El viaje empieza aquí

empieza desde donde yo soy, con todo su caos y su lógica

 

Llevo días muchos más días de los que me había imaginado dándole forma a esta primera entrada del blog. Pensando en qué escribir para aportar, para que tú, que estás al otro lado, termines de leer y te hayas llevado algo contigo… Y al pensar en el fruto que quería conseguir me estaba cerrando la puerta a mí misma.Y ¿sabes?, es precisamente lo contrario lo que quiero con este espacio de reflexión. 

Quiero expandirme, atreverme, lanzarme. Escribir sin miedo.

Quiero expandirme, atreverme, lanzarme. Escribir lo que me salga, sin miedo a la palabra, ni a mi juicio interno, ni a la equivocación (si es que la equivocación existe). Quiero escribir desde el lugar en el que me encuentre, a veces será desde lo teórico, desde el estudio, desde la inspiración que da la lectura de textos clásicos y la práctica de Ashtanga. Otras veces será desde las entrañas, desde mi maternidad, mis luces y mis sombras… pero sin duda todas las veces será desde lo más auténtico de mí.

Así que aquí estoy, haciendo mi declaración de intenciones, presentándote mi nuevo espacio sin forma y por eso mismo, en el que cabe todo. 

Me encantará que te quedes cerca… pero sobre todo me encantará que este lugar te acaricie de algún modo. 

Empezamos viaje… 

Menú